Los ojos amarillos de los cocodrilos de Katherine Pancol

Los ojos amarillos de los cocodrilos – Katherine Pancol

Autor:Katherine Pancol

Formatos: Epub|pdf|mobi|doc

Los ojos amarillos de los cocodrilos de Katherine PancolSipnosis de Los ojos amarillos de los cocodrilos de Katherine Pancol : Trancurre en París, trata sobre las mujeres y los hombres,sobre que es lo que somos,lo que querríamos ser ,de lo que quizás nunca seremos y de lo que algún día seamos.
Es una historia sobre la mentira,en la cual se incluye la historia de un amor,de la traición,de la amistad,del dinero y de los sueños,totalmente recubiertas de lágrimas y de risas,tanto así,como la vida misma.

El matrimonio entre Josephine y Antoine los cuales tienen dos hijas Zoe y Hortense.Josephine de 40 años está convencida de que su matrimonio es un fracaso y esto le hace tener inseguridades e impide a que tome una decisión.Su marido Antoine trabajaba en una armería de caza en el cual fué despedido hace un año llegando a debilitarse tanto que empezó a engañar a su propia mujer.
Las discusiones que provocaron hasta la separación de este matrimonio fue debido a una serie de acontecimientos en los que otros personajes son envueltos como la hermana mayor de Josephine, la guapísima Iris,la madre de éstas,la glamurosa Henriette,quien estaba casada por segunda vez con un millonario llamado Marcel Gorsz y por último la misteriosa vecina Shirley.
Después de la separación,Antoine acepta un trabajo como capataz en África en una granja de cocodrilos,lo cual hace que las cosas no sean tan fáciles como aparentan.
La hermana mayor de Josephine,Iris se le ocurre la idea de contar la mentira de que está escribiendo una novela y convence a Josephine a que escriba el  libro.
Esto conllevará a que Iris se lleve la fama y Josephine el dinero.Pero los realmente amigos de esta,saben que Josephine es la autora verdadera de la novela, y la que hace que se llenen todos los escaparates de París.

los ojos amarillos de los cocodrilos
  • Valoración :

Resumen

Sipnosis de Los ojos amarillos de los cocodrilos de Katherine Pancol : Trancurre en París, trata sobre las mujeres y los hombres,sobre que es lo que somos,lo que querríamos ser ,de lo que quizás nunca seremos y de lo que algún día seamos.

5
Valoración de los lectores: 1.6 (10 votos)
Sending

Deja tu crítica a la novela.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Rating