Los juegos del hambre de Suzanne Collins

Los juegos del hambre de Suzanne Collins

Autor:Suzanne Collins
Formatos:Epub|pdf|mobi|doc

Los juegos del hambre Suzanne CollinsSipnosis de Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins ,primera parte.En un pasado de guerras,Panem queda dividido en 12 distritos,el cual el tiránico Capitolio tiene el poder.
La población vive en la pobreza y sin libertad,ninguna persona podrá salir de los límites marcados de su distrito.Solamente Katniss Everdeen,una chica de 16 años se atreverá por conseguir comida,desafiar “las normas”.Los principios de esta se tendrán que poner a prueba por medio de Los juegos del hambre,un
televisivo espectáculo que organiza el Capitolio con el fin de humillar a la población.Ocurre una vez al año,en el cual se escogen a dos representantes de cada uno de los distritos,le obligan a subsistir en un paisaje hostil,luchando a muerte entre ellos,hasta que solamente quede un superviviente.
El Capitolio elige para participar a la hermana pequeña de Katniss,y ésta sin duda quiere ocupar su lugar.Con actitud decidida y firme demuestra que en desesperadas situaciones siempre hay un lugar para el respeto y el amor.

Los Juegos del hambre(primera parte) nos brinda aventura,ética,suspense y amor contextado en el futuro con muchos paralelismos con el mundo actual.

los juegos del hambre de Suzanne Collins
  • Valoración :

Resumen

Sipnosis de Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins ,primera parte.En un pasado de guerras,Panem queda dividido en 12 distritos,el cual el tiránico Capitolio tiene el poder.

5
Valoración de los lectores: 1.4 (7 votos)
Sending

Deja tu crítica a la novela.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Rating