Los hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larsson

Los hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larsson

Autor:Stieg Larsson
formatos:Epub|pdf|mobi|doc

los-hombres-que-no-amaban-a-las-mujeresSipnosis de Los hombres que no amaban a las mujeres:  Ha llegado de la mano del autor aclamado Stieg Larsson,el primer volúmen de una Trilogía llamada Millennium.
Mikael,es el protagonista de esta novela.Trabajó y colaboró en una revista de economía y sociología durante mucho tiempo,único currículum que lo relacionaba como “investigador”.De pronto, a Mikel recibe un sorprendente encargo.
Henrik Vanger le pide a Mikel que le ayude en una investigación de la desaparición de su sobrina la cual pudo ser asesinada tiempo atrás.
En otro momento de la vida de Mikel,el cual llegó a ser una estrella del periodismo,hubiese rechazado el caso….pero esta vez,no lo hizo.
Mikael está encausado y vigilado por la justicia por calumnias y difamación.Tras la querella que le daña hay un grupo industrial la cual le amenaza con destruir su reputación y acabar con su carrera.De manera que acepta la ayuda de Lisbeth Salander,una mujer llena de tatuajes y de piercings por todo el
cuerpo,inadaptada socialmente,incontrolable y perturbadora.Pero dotada de extraordinarias cualidades como investigadora,con una memoria fotográfica excelente,y un increíble dominio informático.

la primera novela de Stieg Larsson que crea una tendencia en la litertura europea y una marca,la cual le coloca en la más vendidas del continente.

Los hombres que no amaban a las mujeres
  • Valoración :

Resumen

Sipnosis de Los hombres que no amaban a las mujeres: Ha llegado de la mano del autor aclamado Stieg Larsson,el primer volúmen de una Trilogía llamada Millennium.

5
Valoración de los lectores: 2.8 (5 votos)
Sending

Deja tu crítica a la novela.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Rating