Las hijas del frío de Camilla Läckberg

Las hijas del frio de Camilla Läckberg

Autor:Camilla Läckberg
Formatos:Epub|pdf|mobi|doc

las hijas del frio de Camilla LäckbergSipnosis de Las hijas del frío de Camilla Läckberg : Patrik y Erica acaban de ser padres,tienen una hija la cual les trae la alegría al hogar.Los jóvenes padres deberán de hacer frente a una serie de nuevos acontecimientos y preocupaciones.
La pequeña llora demasiado y Erica sufre una gran depresión post-parto y Patrik está la mayoría del tiempo muy cansado.
Erika encuentra un gran apoyo en Charlotte que tiene una hija que se llama Sara de 7 años,la cual sufre la enfermedad de síndrome de deficiencia de atención,cuando de repente ocurre algo terrible inesperadamente:un hombre que pescaba en el mar haya el cadáver de Sara ahogada.
La policía cree a primera vista que es un accidente,pero luego la autopsia revelará que a la pequeña Sara la ahogaron en una bañera antes de arrojarla al mar,y lo más extraño es que le hicieron tragar cenizas….
La abuela de Sara sospecha inmediatamente de Kaj,el vecino de carácter malhumorado con el que desde hace años la familia mantiene graves enfrentamientos.
Después de varios días,otro niño logra salvar su vida tras ser atacado y esto hace que cunda el pánico en el pueblo de Fjällbacka.
¿quien podría estar cometiendo estos terribles ataques y por qué?

las hijas del frio de Camilla Läckberg
  • Valoración:

Resumen

Sipnosis de Las hijas del frío de Camilla Läckberg : Patrik y Erica acaban de ser padres,tienen una hija la cual les trae la alegría al hogar.Los jóvenes padres deberán de hacer frente a una serie de nuevos acontecimientos y preocupaciones.

5
Valoración de los lectores: 5.0 (1 votos)
Sending

Deja tu crítica a la novela.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *