La tierra de las cuevas pintadas de Jean M. Auel

La tierra de las cuevas pintadas de Jean M. Auel

Autor:Jean M. Auel
Formatos:Epub|pdf|mobi|doc

Jean M. Auel - La Tierra de las Cuevas Pintadas Libro La tierra de las cuevas pintadas de Jean M. Auel traducida en 35 idiomas,La Tierra de las Cuevas Pintadas es una de las más conocidas del mundo editorial y con más éxitos.
Se han vendido más de 45 millones de ejemplares,en América Latina y España 3 millones de ellos hasta el momento.
El autor entrelaza sus extraordinarias dotes narrativas y unos atractivos personajes con una creación sorprendente de la forma de vida que se tenía a lo largo de miles de años,convirtiendo y plasmando el terreno y los lugares,las creencias,la creatividad,los deseos y la vida diaria de la Era Glacial en los europeos,convirtiendose en la realidad para el lector de hoy día.
Hace ya muchas décadas que Ayla,una niña cromañona,la cual expulsaron del Clan del Oso,inició un largo viaje por el continente europeo.
La Tierra de las Cuevas Pintadas,ocurre en la cueva de donde su compañero Jondalar procede y con quien tiene una hija muy deseada que se llama Jonayla.Esta jóven se encuentra en una lucha por hallar un equilibrio en sus obligaciones de madre y en su preparación de poderse convertir en curandera y en
líder espiritual.En su formación queda realmente impactada al poder contemplar las pinturas de algunas cuevas la cuales les parecen maravillosas,sintiéndose especial y ayudando a estar más cerca de la Madre Tierra.

la tierra de las cuevas pintadas de Jean M. Auel
  • Valoracion:

Resumen

La tierra de las cuevas pintadas de Jean M. Auel traducida en 35 idiomas,La Tierra de las Cuevas Pintadas es una de las más conocidas del mundo editorial y con más éxitos.
Se han vendido más de 45 millones de ejemplares,en América Latina y España 3 millones de ellos hasta el momento

5

Deja tu crítica a la novela.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *