La caída de los gigantes de Ken Follett

La caída de los gigantes de Ken Follett

Autor:Ken Follet

Formato:Epub|pdf|mobi|doc

la caida de los gigantes ken follett epubLa Caída de los Gigantes de Ken Follett,es la primera entrega de  trilogía.Esta primera novela trata acerca de cinco familias y su destino,viviendo en partes diferentes del mundo como Alemania,Inglaterra,Rusia,America y Gales.
El escritor desarrolla a sus personajes en medio de la primera guerra mundial,Revolución Rusa y de la Lucha de Los Derechos de las Mujeres.

Habla de un Galés llamado Billy Willians que se dedica a la mina,huérfano con tres hermanos y una hermana.Dos de sus hermanos Lev y Grigori se encuentran en Rusia y se ven envueltos en una revolución lo cual les lleva a un cambio de vida y optar por caminos separados.
Su otro hermano Gus Desar se encuentra en América estudiando la carrera de abogado y con el ánimo triste a causa de un desengaño amoroso.
La única hermana de Billy se encuentra en Inglaterra,la cual trabaja en casa de lady Fitzherbert y vive enamorada de Walter Von Ulrich que es alemán y se dedica al espionaje.
La vida de todos estos personajes se van entrelazando rápidamente de una forma violenta en el inicio del siglo XX en el que viven.

La Caída de los Gigantes de Ken Follett
  • Valoración:

Resumen

La Caída de los Gigantes de Ken Follett,es la primera entrega de trilogía.Esta primera novela trata acerca de cinco familias y su destino,viviendo en partes diferentes del mundo como Alemania,Inglaterra,Rusia,America y Gales

5
Valoración de los lectores: 3.2 (6 votos)
Sending

Deja tu crítica a la novela.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Rating