Guerra mundial z de Max Brooks

Autor:Max Brooks

Formato:Epub|mobi|pdf|doc

Guerra mundial z de Max BrooksInformación sobre Guerra mundial z de Max Brooks : Max Brooks se ha dedicado la mayor parte de su vida recabando información de la guerra zombi, y por más absurdo que suene, muchas personas tildan de demasiado realista, el cual es un fragmento del informe censurado de las Naciones Unidas sobre “La crisis”, “La plaga andante” o “Los años oscuros”, donde al parecer había “demasiado factor humano”.

En esta recopilación, nos cuenta como el doctor Dwang Jingshu descubre los primeros casos y
llegaron a descubrirse las pruebas que trataba de ocultar el gobierno chino sobre el gran estallido.
Y también como se inició y llegó a propagarse el controversial Plan Naranja de superviviencia.
Ademas, contiene testimonios directos de personas luego de la guerra: oficiales de servicios secretos de varias naciones, científicos, militares, contrabandistas, políticos, modelos, ecologistas, entre muchas otras personas que lucharon para defender el planeta de la amenaza de los zombis. Y también de aquellos que no hicieron mucho e incluso de personas que creen que la lucha todavía continúa en algún lugar.

Al fin, el mundo podrá conocer la verdadera historia de cómo la humanidad estuvo a punto de ser eliminada de la tierra, cuenta los detalles militares, sociales, tecnológicos, políticos y económicos de cómo la civilización y el mundo tal cual lo conocemos, estuvo a punto de llegar a su fin. Un relato realista e increíble, lleno de preguntas sobre cómo se comportó la humanidad ante la amenaza de extinción.

Guerra mundial Z” es la narración fantástica de lo que podría pasar si hubiera una invasión zombi a nivel mundial.
En este sentido, se narra como si éste hubiese hecho un Informe para la Comisión de Postguerra de Naciones Unidas.
Comienza con las primeras vistas de zombis, quienes fueron las primeras personas que vieron al que llaman “paciente cero” en China, o los primeros encuentros con zombis. Después se intentará saber cómo ha comenzado una pandemia mundial, que puede acabar con la humanidad, además de contar cómo se hizo por todo el mundo este holocausto y cómo intentaron sobrevivir las personas.
Desde el principio, hasta el final, nos narrará como la humanidad viviría este tipo de amenaza.

Guerra mundial z de Max Brooks
  • Valoración: - 9.5/10
    9.5/10

Resumen

Información sobre Guerra mundial z de Max Brooks : Max Brooks se ha dedicado la mayor parte de su vida recabando información de la guerra zombi, y por más absurdo que suene, muchas personas tildan

9.5/10
Valoración de los lectores: 3.3 (3 votos)
Sending

Deja tu crítica a la novela.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Rating