Epub gratis | Descargar libros en formato epub

Epub gratis | Los mejores sitios donde descargar libros en formato epub gratis.

Si estás buscando sitios donde descargar libros epub gratis te voy a mostrar las mejores webs para descargar este tipo de libros digitales.

Que es EPUB gratis?

EPUB o ePub es la abreviatura de las palabras inglesas ( Electronic publication ) o traducido al español publicación electrónica, y es un formato digital hecho para leer textos audio (los famosos audio libros) e imágenes.

En los últimos años el formato Epub está ganando la batalla al formato PDF por ser un formato redimensionable, y por ser más versatil que éste último.

No puedo poner los enlaces por no tener problemas legales, pero si puedes buscar la página en el navegador.

 Webs de EPUB gratis

descargar epub gratis

 

Epub libre

Puede que se la mejor web para bajar libros epub gratis, a día de hoy cuentan con más de 12000 libros en formato epub gratis en español, y sigue creciendo.

En sus categorías podrás encontrar una amplia variedad de títulos de libros de todos los tiempos, además cuentan con un foro, y con críticas sobre los libros.

Mil Epubs

Esta segunda web es tan completa como la anterior para descargar epub, y totalmente gratuíto, muestra todos los libros con su portada, y haciendo click en la foto de portada, podrás descargar libros gratis.

FreeLibros

Una web de epub gratis con mucha variedad de libros de todos los géneros, incluso de temáticas profesionales, una web hecha para aquellos que  también necesitan libros de estudio .

Proyecto Gutenberg

Esta es la web de descarga de libros digitales más grande del mundo, cuenta con casi 50000 libros, aunque son de dominio público, y los títulos más novedosos no se encontrarán, ya que es una biblioteca para libros sin derechos de autor o cedidos, puedes descargar epub gratis, o leer libros online, todo de forma legal y gratuíta.

Espaebook

Esta web dentro de su sencillez cuenta con una biblioteca de más de 15000 libros online, solo tienes que utilizar su barra de búsqueda y localizar el libro que quieres leer.

EPub Gratis

Epub gratis tiene una enorme colección de libros epub para descargar, pero debes registrate en la web, que ya cuenta con más de 50000 registrados.

Toma Libros

Aquí encontrarás más de 10000 libros en formato epub para descargar, además los puedes descargar en otros formatos como .movi o PDF.

En todas las webs nombradas anteriormente, encontrarás una enorme colección de libros en formato epub gratis, tanto para descargar como para leer online en muchas de ellas.

Si no sabes como descargar libros epub, en próximos artículos te explicaré de forma sencilla como descargar el fichero y posteriormente introducirlo en tu ebook.

Deja tu crítica a la novela.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *