El sanador de caballos de Gonzalo Giner

El sanador de caballos de Gonzalo Giner

Autor:Gonzalo Giner
Formatos:Epub|mobi|pdf|doc

El sanador de caballos de gonzalo ginerSipnosis de el sanador de caballos de Gonzalo Giner : El destino de Diego está escrito.Tras la derrota de los cristianos en las tierras de Alarcos, Diego es testigo del sufrimiento de su familia tras ser  ultrajados por despiadados sarracenos, los cuales forman parte las tropas del Califa,secuestrando a sus dos hermanas pequeñas y asesinando a su hermana  mayor y a su padre.
Diego se siente muy afligido pero tiene que sacar fuerzas para seguir adelante con su vida y promete superar el desamparo y pobreza que han vivido siempre,jura vengar a su familia y rescatar a sus hermanas.
Con el recuerdo de su padre y de sus últimas palabras,Diego deja atrás la humilde casa en la que creció y en compañía de su yegua Sabba se dirije hacia Toledo donde se encuentran cientos de refugiados.
Buscando desesperadamente alguien que lo ayude conoce a un prestigioso veterinario llamado Galib,el cual queda asombrado del innato talento de Diego en el trato con los animales,acogiéndole en su casa y nombrándolo como su aprendiz.
Mientras siguen secuestradas sus hermanas,Diego trabaja con su respetado y admirado maestro Galib,lo cual le permite acceder a contactos y poder conseguir la ubicación exacta de éstas.
Un irresistible deseo se cruza en la vida de Diego.Se siente atraído por Benizer,la esposa de Galib.
A pesar de sus muchos intentos de evitarla,ella lo busca.Un día Galib los sorprende y con el dolor de sentirse traicionado echa de casa a su ayudante.
De nuevo,Diego se ve obligado a tener que huir con su yegua hacia un incierto destino.
A partir de aquí se enfrentará a una series de arriesgadas aventuras…
El deseo inculcado por su padre,como la superación y la gran necesidad de volver a recuperar a sus hermanas serán el motor que acompañarán a Diego a viajar por toda la península hasta llegar a la frontera con al-andalus.
Allí,el sanador de caballos(Diego) será una pieza fundamental en la muy famosa y conocida Batalla de las Navas de Tolosa,en la que los cristianos ganaron la reconquista española.

El sanador de caballos de Gonzalo Giner,es una novela de aventuras apasionantes que narra la vida imparable del hijo de un posadero cuyo innato talento en animales,le permite en convertirse en un gran veterinario de ejércitos reales.

El sanador de caballos de Gonzalo Giner
  • Valoración:

Resumen

El destino de Diego está escrito.Tras la derrota de los cristianos en las tierras de Alarcos, Diego es testigo del sufrimiento de su familia tras ser ultrajados por despiadados sarracenos, los cuales forman parte las tropas del Califa,secuestrando a sus dos hermanas pequeñas y asesinando a su hermana mayor y a su padre.

5
Valoración de los lectores: 3.3 (3 votos)
Sending

Deja tu crítica a la novela.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Rating