El nombre de la rosa de Umberto Eco

El nombre de la rosa de Umberto Eco

Autor:Umberto Eco
formatos:Epub|pdf|mobi|doc

El nombre de la rosa de Umberto EcoSipnosis de El nombre de la rosa de Umberto Eco:  La vida de un inteligente monje llamado Guillermo de Baskerville,el cual vivió a lo largo del siglo XIV.
El relato cuenta que el monje quería desvelar un misterioso homicidio que ocurre en una abadía de benedictinos.La historia muestra la cruda realidad de esos tiempos,donde era la iglesia la que dominaba todo absolutamente.
La novela de El nombre de la Rosa actúa en diferentes puntos de interés con muchos golpes de defectos y con un apasionante trama.
Narra las muchas actividades de diferentes autores que ayudan a aclarar los homicidios que ocurren en la abadía de los benedictinos,dando la reconstrucción de una época muy conflictiva.Puntualiza la manera que tenían de pensar y de sentir del siglo XIV.
El Nombre de la Rosa es una obra maestra,por la narrativa,las impecables descripciones y de los profundos diálogos.
Es una historia muy interesante e intrigante con costumbres y creencias.En resumen quien quiera leerlo disfrutará con esta grandiosa obra.

El nombre de la rosa de Umberto Eco
  • Valoración:

Resumen

Sipnosis de El nombre de la rosa de Umberto Eco: La vida de un inteligente monje llamado Guillermo de Baskerville,el cual vivió a lo largo del siglo XIV.
El relato cuenta que el monje quería desvelar un misterioso homicidio que ocurre en una abadía de benedictinos

5
Valoración de los lectores: 3.0 (9 votos)
Sending

Deja tu crítica a la novela.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Rating