El hobbit de J. R. R. Tolkien epub

El hobbit de J. R. R. Tolkien epub

Autor: J. R. R. Tolkien
Formato: Epub|pdf|mobi|doc

El Hobbit J.R.R TolkienSipnosis de El hobbit de J. R. R. Tolkien :  Bilbo Bolsón el cual mide menos de medio metro vive tranquilamente en la Comarca,su máximo deseo es la de poder disfrutar de la vida con sus sencillos y pequeños placeres como ir de paseo,comer muy bien y entablar conversaciones con sus amigos.

Como casi todos los hobbits suelen ser muy vagos pero muy bonachones.

En una soleada y bonita mañana Bilbo recibe la inesperada visita de su amigo Gandalf,un mago con una larga y gris barba y sombrero alto y puntiagudo,el cual le cambiará totalmente la vida a Bilbo para siempre.
Con la compañía de Gandalf,trece enanitos y un misterioso mapa,nuestro pequeño héroe partirá a la aventura hacia la Montaña Solitaria para rescatar un  tesoro,custodiado por  un enorme y terrible dragón (Smaug el Dorado).
Para lograrlo tendrán que vivir diferentes aventuras con muchos peligros y en el que convertirá al pequeño hobbit en el más famoso del mundo.
Bilbo ignora que el anillo que se encontró en medio de esta aventura,abre el principio de otra….El Señor de los Anillos.Una larga historia que comienza con El hobbit de J. R. R. Tolkien .

El hobbit de J. R. R. Tolkien
  • Valoración

Resumen

Sipnosis de El hobbit de J. R. R. Tolkien : Bilbo Bolsón el cual mide menos de medio metro vive tranquilamente en la Comarca,su máximo deseo es la de poder disfrutar de la vida con sus sencillos y pequeños placeres como ir de paseo,comer muy bien y entablar conversaciones con sus amigos.

5
Valoración de los lectores: 0.8 (6 votos)
Sending

Deja tu crítica a la novela.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Rating