El Corazón Helado de Almudena Grandes

El Corazón Helado

Autor:Almudena Grandes

Formatos:Epub|pdf|doc|mobi

El corazon helado de Almudena Grandes epub pdfSipnosis de El Corazón Helado de Almudena Grandes : Julio Carrión era un hombre de negocios muy poderoso y el día en el que muere deja una llamativa herencia a todos sus hijos.Actuó en la División Azul y en la Guerra Civil y su pasado fue enigmático y oscuro.

Su hijo Álvaro el cual estaba fuera de los negocios de la familia,se percata en el entierro de su padre,de la presencia de una jóven desconocida que le  llama mucho la atención y el cual sospecha de algunos aspectos ocultos en la vida de su padre.
La joven llamada Raquel Fernandez Perea es conocedora de la vida de sus abuelos y la de sus padres,los cuales eran unos exiliados en Francia.Solamente le quedó a la joven una duda que aún permanecía sin aclarar…
El recuerdo de una tarde en el que acompañaba a su abuelo a la visita de unos desconocidos en el cual intuyó de que existía alguna deuda pendiente.
Raquel y Álvaro están obligados a encontrarse ya que sus historias,como tantas historias de familias españolas,desde que empezó la Guerra Civil hasta la transición,tienen relación y además explican sus orígenes y su presente.
Sin ellos mismos saberlo se atraerán irremediablemente.

Almudena Grandes nos regala con El Corazón Helado una novela verdaderamente ambiciosa,en la cual traza entre dos familias,un aspecto excelente de la historia de nuestro país
y del conflicto del recuerdo en la nuevas generaciones.

El Corazon Helado de Almudena Grandes
  • Valoración:

Resumen

Sipnosis de El Corazón Helado de Almudena Grandes : Julio Carrión era un hombre de negocios muy poderoso y el día en el que muere deja una llamativa herencia a todos sus hijos.Actuó en la División Azul y en la Guerra Civil y su pasado fue enigmático y oscuro.

5
Valoración de los lectores: 2.5 (4 votos)
Sending

Deja tu crítica a la novela.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Rating