El asedio de Arturo Pérez Reverte

Autor:Arturo Pérez Reverte

Formato:Epub|mobi|pdf|doc

El asedio de Arturo Pérez ReverteEl asedio de Arturo Perez Reverte sucede en Cádiz en 1811.Los españoles luchan por su independencia mientras que los americanos lo hacen también por su parte.
Se están librando batallas por las calles de una de las ciudades mas liberales que hay en Europa.
Los jóvenes y las mujeres sufren latigazos y caen bombas por todas partes por parte de Francia,apareciendo cadáveres en cada lugar.
Se traza alrededor de la ciudad un siniestro mapa que está superpuesto por la mano de un asesino oculto y totalmente despiadado,el cual juega con el azar, y decide sobre el destino de cada uno de los protagonistas.Un brutal y corrupto policía,una mujer la cual es la heredera de una casa comercial muy  importante de Cádiz,un pirata con muy pocos escrúpulos,un disecador de animales que tiene aversión a las personas y espía,un guerrillero y un artillero a quien le importa más un problema técnico que las guerras.
Narra el asedio en el que pudo ser un mundo y en el que al final no fué.
En el que fue el final de una época con personajes de la Historia que fueron sentenciados y condenados a una vida que no volvería a ser la misma,en una ciudad como es Cádiz tan enigmática,blanca y luminosatodo relatado en El asedio,una novela del afamado escritor Arturo Pérez Reverte.

El asedio de Arturo Pérez Reverte
  • Valoración:

Resumen

El asedio de Arturo Pérez Reverte sucede en Cádiz en 1811.Los españoles luchan por su independencia mientras que los americanos lo hacen también por su parte.
Se están librando batallas por las calles de una de las ciudades mas liberales que hay en Europa.

5
Valoración de los lectores: 0.0 (1 votos)
Sending

Deja tu crítica a la novela.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Rating