Crimen y castigo de Fiódor Dostoyevski

Crimen y Castigo de Fiódor Dostoyevski

Autor: Fiodor Dostoievski
Formatos: Epub|doc|mobi|pdf
Género: Novela psicológica

crimen y castigo de Fiódor DostoievskiEsta novela,Crimen y Castigo(1866) está admitida por la crítica especializada,como el primer gran escrito de Fiódor Dostoyevski,una obra maestra de la literatura del siglo 19.

Un relato en el que el protagonista,Raskolnikov, un joven alumno,  que cree con firmeza que los fines justifican los medios,aunque la maldad esté por medio,y ese pensamiento le lleva a cometer una asesinato en la figura de un peterburgués,un usurero que vive a costa del sufrimiento de los demás.
Después de cometer este crimen,su vida será una pesadilla constante por el sentimiento de culpabilidad,con lo cual el estudiante es incapaz de poderlo sobrellevar cada día.
La narrativa aplicada por Dostoyevski en Crimen y Castigo,refleja con un profundo psicoanálisis, los sentimientos y los recovecos de las contradicciones que llenan la mente del estudiante y la dura lucha que tiene sobre su conciencia mientras camina perdido por las calles de la ciudad de San Petersburgo.
Una vez en prisión,Raskolnikov advierte y descubre que por seguir un plan establecido no siempre se puede alcanzar la felicidad,por lo cual por ésta razón sólo se ganará con sufrimiento.

Crimen y castigo de Fiódor Dostoyevski
  • Valoración

Resumen

Autor: Fiodor Dostoievski
Formatos: Epub|doc|mobi|pdf
Género: Novela psicológica

Esta novela,Crimen y Castigo(1866) está admitida por la crítica especializada,como el primer gran escrito de Dostoyevski

5
Valoración de los lectores: 3.3 (3 votos)
Sending

Deja tu crítica a la novela.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Rating