Cada siete olas de Daniel Glattauer

Cada siete olas

Autor:Daniel Glattauer

Formatos:Epub|pdf|mobi

Año:2010

Cada siete olas de Daniel GlattauerCada siete olas de Daniel Glattauer.Si conoces a Leo leike y a Emmi Rother es que seguramente has podido leer Contra el viento del norte,La cual cuenta una historia de amor totalmente inusual de una pareja que nunca se han visto en la vida y las cuales se enamoran perdidamente por medio de e-mails.
Empieza a leer Cada siete olas si eres de los que opinan que ésta pareja de enamorados se merecían conocerse personalmente aunque sólo fuese por una vez.
Si aún no has leído Contra el viento del norte aquí te dejo lo necesario:
Leo Leike regresa de Boston después de menos de un año y cuando llega a casa tiene noticias de Emmi Rothner.Los dos se dan cuenta de que no han cambiado
sus sentimientos y que deberían verse en persona por una vez,pero Emmi está casada y Leo tiene una relación…..

El escritor Daniel Glattauer nos vuelve a cautivar con Cada siete olas,su maravilloso enfoque a las relaciones de amor en nuestro tiempo actual.
Tras seis olas que rompen en la orilla,llega la séptima con muchas sorpresas….

Cada siete olas de Daniel Glattauer
  • Valoración

Resumen

Cada siete olas de Daniel Glattauer.Si conoces a Leo leike y a Emmi Rother es que seguramente has podido leer Contra el viento del norte,La cual cuenta una historia de amor totalmente inusual de una pareja que nunca se han visto en la vida y las cuales se enamoran perdidamente por medio de e-mails

5
Valoración de los lectores: 4.3 (3 votos)
Sending

Deja tu crítica a la novela.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Rating